Seguinos:

Detalle Novedad

Secretaría de Prensa

EMBALSE SE QUEDA EN CASA

  • 02 . 04 . 2020

La Municipalidad de Embalse informa que rige la MEDIDA DE AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO PARA TODOS LOS HABITANTES DE LA CIUDAD, hasta el 12 de abril inclusive. La Junta Municipal de Defensa Civil, avanza en el esquema de funciones de cada Institución y profundiza la dinámica de PREVENCIÓN del #COVID-19.

ACCIONES E INFORMACIÓN IMPORTANTE

Reporte y control diario de los INGRESOS A LA CIUDAD permitidos y no permitidos - por Decreto Nacional pueden transitar todos los transportes de abastecimiento general y todas aquellas personas autorizadas con permiso especial de circulación -. // Se realizan controles en el ingreso Sur de la ciudad, sobre ruta Pcial. Nº5 y se incorpora el CONTROL DE ACCESO A LOS INTRODUCTORES DE MERCADERÍA: lunes a sábados de 6 a 18hs.

Control en COMERCIOS HABILITADOS a funcionar, que cumplan con medidas de prevención - distancia entre clientes, aglomeración de personas, bioseguridad-. // Revisión de precios, para evitar suba irracional de los mismos. //Servicio de atención al público de Comercios habilitados, de 8 a 20hs - quedan exceptuados, centros de salud, farmacias, estaciones de servicio y venta de comida elaborada (sólo servicio de delivery hasta las 00hs).

Acompañamiento a familias en situación de Vulnerabilidad - Asesoramiento a Mujeres en situación de Violencia - Acompañamiento de gabinete psicopedagógico y profesionales de salud mental, se realiza la atención vía telefónica de 9 a 17hs 485806

Se garantizan los programas municipales, provinciales y nacionales –Más Leche Más Proteínas / Paicor / TarjetaSocial / Tarjeta Alimentar.

Servicio de Transporte Urbano de pasajeros continúa sin prestar su servicio hasta el 12 de abril.

Atención telefónica por consultas relacionadas al Coronavirus, LÍNEA 107

Vacunación Antigripal para Mayores de 65 años, se lleva a cabo el esquema de vacunación en cada barrio, casa por casa, de acuerdo a las partidas de vacunas que llegan.

Seguimiento diario del equipo de salud municipal con los vecinos que viajaron al exterior.

DEFENSA CIVIL refuerza los controles de aislamiento social y preventivo, tomando las medidas correspondientes en los casos que no cumplen la disposición.

Atención al vecino, recolección de residuos funciona normalmente. Distribución de agua, higiene urbana, desmalezado // Servicio de volquete para ramas, escombros y chatarra al 485219.

Se continúa sin casos confirmados ni sospechosos de Coronavirus, como tampoco existen casos sospechosos ni positivos de Dengue. ANTE LA DUDA POR CORONA VIRUS COMUNICATE AL 107

#NosCuidemosEntreTodos / #SeamosResponsables / #ResponsabilidadColectiva

Compartí:

SUSCRIBITE al BOLETÍN DIGITAL EMBALSE Enterate Antes!

Autoridades Municipales
Datos de Contacto
  • Municipalidad:
    Juan Domingo Peron 163, Embalse, Córdoba
  • Tel/Fax: (03571) 485592 / (03571) 485690
  • Email: prensaembalse@gmail.com
Envianos tus Comentarios