Seguinos:

Playas

ACTIVIDADES

Playas

Playa Saturno y Hotel 3

Se trata de una playa pública que pertenece al circuito de la Unidad Turística Embalse. Está ubicada en una zona de mucha arboleda y es propicia para la pesca. Dentro de ella se alquilan caballos para cabalgatas

Playa Escuela de Ski

Es una playa pública ideal para familias que les gusta disfrutar de los deportes náuticos. Se puede alquilar kayacs, gomón, paddle sup, salida de paseos en lancha, clases de ski y wakeboard. Es una zona restringida para nadar y cuenta con baños públicos y venta de bebidas frescas.

Playa Maldonado

Es un playa pública ideal para familias y niños, ya que también se admiten mascotas. Cuenta con un nuevo parador, un snack bar y baños públicos. Esta playa es sede de eventos de distinto tipo.

  • Avenida Costanera s/n. En el ingreso frente al Complejo Poliderpotivo.
Playa el Ceibo

Es la playa principal y más concurrida de Embalse. Cuenta con un parador, un snack-bar y también con un playón de cemento de 3.000 m2 donde se practica vóley playero. Sus instalaciones cuentan con baños públicos.

  • Avenida Costanera s/n. En el ingreso a Parroquia Nuestra Señora de Loretto.
COMPARTÍ:

Mapa Costas Embalse de Calamuchita

Te ofrecemos el mapa para que puedas ampliarlo y descubrir cada uno de los rincones de Embalse. Como así también podés imprimirlo. Te esperamos!

Descarga el mapa en pdf

SEGUINOS!

Oficina De Turismo

SUSCRIBITE al BOLETÍN DIGITAL EMBALSE

EMBALSE DE CALAMUCHITA

"...Estamos trabajando con los diferentes sectores de nuestra ciudad para continuar nuestro desarrollo y así Embalse termine de posicionarse como uno de los centros comerciales y turísticos más importantes del Valle de Calamuchita..." Federico Alesandri

Oficina De Turismo Embalse
Envianos tus Comentarios