social
social
social
social
social
social
logo

 

prensaembalse@gmail.com
header-logo
Boletín Digital Mensual, Enterate Antes!
ESCUELA MUNICIPAL de OFICIOS. MÁS de 400 INSCRIPTOS.!
Más de 400 inscriptos en la Escuela Municipal de Oficios. Las clases de los primeros 3 cursos darán comienzo el 3 de agosto próximo, en el IPEAyT 347...continuar leyendo!
img
DUATLÓN DE EMBALSE
img

 

La Municipalidad invita este sábado 1 de agosto a participar de la 3era fecha del "Campeonato Provincial de Duatlón" que se disputará a la vera del lago de Embalse como fecha puntable...Más Información!
FESTIVAL DE DESTREZAS GAUCHAS
img
img

 

ORGANIZADOR DE ENVENTOS.
La Municipalidad invita a participar del curso libre y gratuito sobre Organizador de Eventos y Festivales Regionales que iniciará el lunes 3 de agosto. Consultas e Isncripciones
NUEVO Sitio Web Vecinos!
Lanzamos el Nuevo Sitio Web de Embalse para los Vecinos. Guía de trámites, cedulones, ordenanzas, novedades, datos útiles y más...
www.embalse.gov.ar
GESTIÓN EMBALSE
img
En el marco de las Vacaciones de Julio, nuestra ciudad organizó diferentes actividades para niños y adultos. Actividades teatrales para todo público como la Comedia Musical "El Fantasma de Canterville" y otras deportivas como torneos de Fútbol Infantil, Básquet Femenino y las Carreras MTBK y Enduro.
Mirá la Agenda img

 

img
Del 9 al 12 de Julio, se realizó en el complejo La Rural de la ciudad de Buenos Aires, la Feria Caminos y Sabores. Embalse junto al Valle de Calamuchita estuvieron presentes con los productos locales. La feria que une cultura, sabores e identidad de los rincones de todo el país recibió la visita de más de cien mil personas.
TALLER GRATUITO. CAPACITACIÓN para CELÍACOS!
El pasado 27 de Julio se dictó en el CIC, el Taller libre y Gratuito de Capacitación para Celíacos. El curso, organizado por el quipo de Salud de la Municipalidad, tuvo como finalidad aportar una estratégia interdisciplinaria para el manejo de dicha enfermedad y contó con la participación de nutricionistas, psicólogos, médicos y chef especializados.
TALLER GRATUITO. REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR
El sábado 11 de Julio, en el Auditorio de Bomberos Voluntarios de Embalse se llevo a cabo el curso de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar Básica. EL curso gratuito, diriguido tanto al público en general como a equipos de salud, fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad junto al Centro Médico OSFATUN.
CICLO MUSICAL 2015!
El pasado 11 de Julio fue inaugurado el Ciclo Musical 2015 (Invierno/Primavera). El evento contó con la participación del trío Verde Seco. El 12 de Agosto tocará el grupo Ensable 3D.

 

img
DÍA de la INDEPENDENCIA..!
El pasado 9 de Julio celebramos junto a nuestros niños el día de la independencia... Mirá las fotografías!
img
DÍA de la ANCIANIDAD.!
El sábado 27 de junio la Municipalidad de Embalse celebró el "DÍA DE LA ANCIANIDAD" junto a sus ABUELOS. Los festejos se desarrollaron en el salón Laureado con un tradicional almuerzo, baile y sorteos.
img
Recibí todos los meses las últimas novedades de Embalse en tu eMail. Suscribite!
img
Contacto
Hipólito Irigoyen 402,
+54 (3571) 485952
www.embalse.gov.ar

 

Boletín Digital Mensual
La Municipalidad de Embalse lo invita a conocer y compartir las novedades de nuestra hermosa ciudad. Mes a mes enviaremos a su casilla de correo información relevante para mantenerlo al tanto de lo que pasa en nuestra ciudad. Suscríbase Aquí
img
Todos los Boletines Digitales